Oferta
1 Vacantes
 

Paterna Valencia
A convenir
• Acerca del puesto:

- Formarás parte del equipo de sistemas de importantes proyectos para empresas internacionales punteras en el sector del ocio turístico, con Azure DevOps como entorno de CI/CD y Azure Portal como entorno de sistemas principal. - Todos estos sistemas dan soporte a la suite de aplicaciones de Experticket, desarrolladas en entornos Microsoft .NET Framework, .NET Core y, actualmente, en .NET 5 y 6; y se componen de aplicaciones, bases de datos, cuentas de almacenamiento y Azure Functions principalmente, en un Azure Active Directory con múltiples suscripciones. - Además, nuestros sistemas se complementan con servidores de administración propia, tanto para servicios de IIS como SQL Server, y de otros servicios complementarios como FTP y SFTP o VPN.

• Requisitos para el correcto desempeño del puesto:

- Habituado/a a trabajar con SQL Server, .NET. FTP, VPN y Active Directory.
- Capacidad de manejo y desarrollo de procesos de automatización mediante “Templates”, “Scripts” y uso de CLI como Powershell o Azure CLI.
- Capacidad de establecer un entorno de monitorización y alertas que permita el correcto funcionamiento de todos los sistemas.
- Actitud proactiva, con iniciativa, y facilidad para integrarse en equipos de trabajo.
- Experiencia mínima de al menos 1 año en la gestión de entornos basados en Microsoft Azure, para la gestión y mantenimiento de las aplicaciones y base de datos en estos entornos. Y Azure Dev0ps para el control de código fuente, generación de releases,
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Paterna, Valencia.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de administrador de sistemas.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El contrato será de tipo Indefinido.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año