Oferta
1 Vacantes
 

Lleida Lleida
A convenir
La Tagliatella, somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal.

En estos momentos, estamos buscando operarios /as para trabajar en nuestra cocina central que está ubicada en el Polígono Industrial Camí dels Frares (Lleida).
Si te interesa trabajar en nuestra cadena de restaurantes donde Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El puesto a desempeñar es de 5.
El trabajo se desarrollará en Lleida, Lleida.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
Graduado Escolar
2 Años