LA TAGLIATELLA
  Oferta
1 Vacantes
 

Lleida Lleida
A convenir
La Tagliatella, somos una importante compañía de restaurantes italianos con más de 200 locales en la actualidad entre España, Francia, Alemania y Portugal. En La Tagliatella acercamos la experiencia italiana a todos los países en los que tenemos presencia, transmitiendo nuestra cultura y nuestra forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Somos una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo, y siempre con la satisfacción del cliente como objetivo principal.

En estos momentos, estamos buscando operarios /as para trabajar en nuestra cocina central que está ubicada en el Polígono Industrial Camí dels Frares (Lleida).
Si te interesa trabajar en nuestra cadena de restaurantes donde Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

LA TAGLIATELLA se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
 
  Información detallada

Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de 5.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en Lleida, Lleida.
Graduado Escolar
2 Años