Oferta
2 Vacantes
 

Tudela Navarra
A convenir
Si quieres un trabajo en el que cada día es distinto, en el que no pararás de aprender en contacto directo con tu cartera de clientes, Würth es tu empresa!! A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día de tus clientes convirtiéndote en una parte importante de su negocio.
- Formación inicial y continua en nuestra Escuela de Ventas: durante tus tres primeros meses en Würth España. Toda esta formación será retribuida. Una vez formado/a te entregaremos tu cartera de clientes.
- Sistema de retribución claro y transparente que te permitirá ir aumentado tu retribución en base a la evolución de tus ventas.
- Plan de carrera: no solo crecerá tu retribución con el paso del tiempo, además si posees las competencias necesarias, nuestro plan de carrera te permitirá desarrollarte profesionalmente paso a paso.
- Medios : contarás con todas las herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo, coche de empresa, combustible y tarjeta restaurante, así como medios informáticos.
- Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
- Responsabilidad, autonomía y libertad, porque gestionarás tu propia cartera de clientes, lo que te permitirá gestionar tu tiempo.

¿Cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a?
- Te formarás constantemente para ayudar a tu cliente en su día a día ofreciéndole los productos y servicios que se adecuen a sus necesidades.
- Desarrollaras tu cartera de clientes, visitándolos como mínimo una vez al mes, lo que te permitirá crecer a nivel económico, profesional y personal.
- Gestionaras íntegramente al cliente, ofreciéndole respuestas a sus dudas, consultas, reclamaciones etc. con todos los servicios que ofrece la empresa lo que te permitirá fidelizarlo.
Formación: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Comerciales.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de vendedor@.
El trabajo se desarrollará en Tudela, Navarra.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
FP2
Sin Experiencia