Asistente de ventas

Maireles & Asociados - vendedor@ - Málaga

MAIRELES AGENCIA DE SEGUROS selecciona personal que quiera formar parte de una profesión con futuro , para trabajar como ASISTENTE DE VENTAS en Málaga.
Requisitos del puesto:
- Buscamos profesionales proactivos , con altas dotes comunicativas , con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta, con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos y aprenderé cada día.
- Valorable personas con habilidades comerciales, conocimientos de financiación y administración, capacidad de negociación y con visión estratégica.
- Conocimientos: Word, Excel y manejo de CRM.
- Experiencia valorable (no indispensable) en puesto similiar.
- Estudios: Bachillerato.
Descripción de puesto:
• Emisión de llamadas a potenciales clientes y de cartera.
• Seguimiento de clientes.
• Tareas administrativas.
• Mantener contacto directo con las compañías de seguros
• Elaborar presupuestos
• Gestión de financiación.
Ofrecemos:
• Retribución económica basada en fijo + variable
• Formación y apoyo a la venta.
• Soporte en la captación de nuevos clientes, así como cartera de clientes para realizar venta cruzada.
• Horario de Lunes a Viernes.
Interesados/as pueden apuntarse en la oferta.

Información detallada

  • El trabajo se desarrollará en Málaga, Málaga.
  • Necesitamos cubrir una vacante
  • Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
  • Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
  • El puesto a desempeñar es de vendedor@.
  • La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
  • No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
  • La jornada laboral se comunicará en la entrevista