Oferta
2 Vacantes
 

MOSTOLES Madrid
A convenir
Empresa multiservicios dedicada a la gestión de activos inmobiliarios a nivel nacional, precisa incorporar un Técnico de Reclamaciones y atención al cliente, para nuestro centro ubicado en Móstoles, Madrid.
Buscamos personas con experiencia en la gestión y resolución de incidencias de clientes en el sector de la construcción, con experiencia mínima de 2 años demostrable en call center o postventa.

Funciones:
- Gestión y resolución de incidencias y atención a los arrendatarios de inmuebles de manera telefónica.
- Control, supervisión y seguimiento de las reclamaciones informadas por los arrendatarios.
Requisitos:
- Se valorará muy positivamente haber trabajado en el sector de la construcción.
- Competencias: Iniciativa, capacidad de resolución, orientación al cliente, buena interlocución y empatía
- Disponibilidad para trabajar sábados por la mañana.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El puesto a desempeñar es de teleoperardor@.
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en MOSTOLES, Madrid.
Graduado Escolar
2 Años