Oferta
15 Vacantes
 

doce de octubre Madrid
Menos de 12.000
CONTESTA, empresa perteneciente al Grupo Prosegur, especializada en Contact Center, atención online al cliente y servicios de Telemarketing, nació con el claro objetivo de hacer mejor las cosas y que se rige por unos principios que, en base al especial cuidado de su capital humano, busca ofrecer la mejor calidad en sus servicios: atención telefónica y online al cliente, ventas, ventas online, concertación de visitas B2B, rastreo digital, etc.
La búsqueda de la excelencia en los servicios prestados, sólo tiene un camino: adaptarse a las necesidades de cada cliente. Contesta cuenta con la estructura idónea para ofrecer flexibilidad tanto a la hora de gestionar equipos como a la de adaptar los sistemas y procesos a las exigencias de cada cliente.
Nuestra particular visión de los servicios de gestión de clientes pasa por el firme convencimiento de que preocuparse por el bienestar del equipo humano, revierte en un mejor trato a sus clientes.

Actualmente estamos buscando incorporar en nuestra plantilla a 15 agentes telefónicos en turno de TARDE de 15.00-21.00, a una importante aseguradora líder en el sector SALUD:
- 6 agentes telefónicos se encargarían de la venta de seguros de salud. Emisión (click to call) / recepción a potenciales clientes interesados previamente en el producto. LUGAR DE TRABAJO: Doce de octubre.
- 9 agentes telefónicos se encargarían de la retención de clientes asegurados. Ofrecimiento durante la llamada, de nuevos productos y promociones para evitar su marcha de la compañía.LUGAR DE TRABAJO: Mar de Cristal.

Si estás interesado en alguna de las ofertas, háznoslo saber y te llamamos para entrevistarte,

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Necesitamos cubrir 15 puestos de trabajo.
El contrato será de tipo Por Obra o Servicio.
La jornada será Parcial - Tarde.
El trabajo se desarrollará en doce de octubre, Madrid.
El salario será menor a Menos de 12.000€.
El puesto a desempeñar es de teleoperador@ comercial.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Educacion Secundaria Obligatoria
1 Año