Oferta
Vacantes
 

Alcobendas Madrid
A convenir
En dependencia jerárquica y funcional de la Gerencia de Gestión de Producto y Preventa tendrá las siguientes responsabilidades:

* Definición técnica de nuevos servicios y soluciones acordes a las necesidades de los clientes de HISPASAT para su posterior desarrollo por parte de las áreas operativas.
* Colaboración junto a los responsables comerciales y responsables de producto en la realización de ofertas de servicios y soluciones de HISPASAT.
* Coordinación del equipo técnico involucrado para la preparación de las propuestas técnicas incluidas en las ofertas de servicios y soluciones de HISPASAT.
* Asesoramiento y supervisión en la optimización de redes de clientes y servicios asociados al ámbito de soluciones y servicios gestionados de HISPASAT.
* Análisis y evaluación de las soluciones de HISPASAT, sus proveedores y de la competencia con el fin de desarrollar, mejorar y/o incorporar nuevas soluciones al portfolio de HISPASAT.
* Participación en pruebas de validación y pilotos de nuevas soluciones y servicios de HISPASAT.
* Establecimiento de partnerships con agentes externos para el desarrollo de soluciones innovadores.
* Participación en los grupos de trabajo y proyectos estratégicos de la compañía en el ámbito de innovación y desarrollo tecnológico.
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de telecom.
El trabajo se desarrollará en Alcobendas, Madrid.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
Licenciado / Grado
3 a 5 Años