Radear Informatica
  Oferta
1 Vacantes
 

Alicante Alicante
A convenir
Seleccionaremos al mejor vendedor/a-dependiente/a para atención al público en tienda de informática y telefonía.
Es indispensable que tenga conocimientos técnicos y de reparación de móviles, buena presencia , don de gente y buena dicción. Se valorará experiencia en otros trabajos y conocimientos técnicos, no se atenderán personas sin experiencia comprobable.
Nuestra empresa busca excelencia y personas que quieran unirse a un proyecto de expansión, para ello es necesario personas con creatividad,inquietud, dinámicas , pro activas, que sepa gestionar y resolver incidencias, entusiasmo y carisma con el público. Debido a que somos atendemos una gran variedad de servicios y productos dentro del área informática y de telefonía móvil es requisito indispensable que la persona que se presente tenga experiencia en este mundo y sepa de reparaciones y despieces del sur de telefonía e informática. Además que debe portar conocimientos en herramientas de office, windows y si es posible en Mac OS.
Este anuncio está dirigido a personas PROFESIONALES, no tomaremos en cuenta a aquellas personas que se inician o que desean aprender. Llevamos 15 años en el mercado.

Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Alicante, Alicante.
El puesto a desempeñar es de tecnico.
Otros
Sin Experiencia