Oferta
1 Vacantes
 

Valencia Valencia
A convenir
EXPLANANDUM, especialistas en las personas en el ámbito laboral, inicia proceso de selección para incorporar un/a TÉCNICO/A RRHH - RRLL para incorporarse a importante Grupo de Concesionarios de Vehículos situado en Valencia.

Pensamos en una persona con una experiencia de entorno a cinco años en el área laboral en Gestoría, Asesoría o Empresa con plantillas de entorno a 300 trabajadores.

Sus funciones estarán relacionadas con la Gestión de la administración laboral, Gestión de Portal del Empleado, Gestión de altas de trabajadores/as, Gestión de personal y Atención al personal de la empresa.

Requisitos: Licenciatura/Diplomatura en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Manejo de programas informáticos: Paquete Office, Épsilon de Grupo Castilla, SAGE 200c Advanced Edition. Muy valorable experiencia en el sector del automóvil.

Si se identifica con la oferta, o conoce a alguna persona interesada, que busque un puesto estable, con formación continua y posibilidades de promoción, inscríbanse en la oferta mandándonos Currículum.
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de tecnico rrhh.
El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
Sin Titulo
2 Años