Oferta
1 Vacantes
 

Mataró Barcelona
A convenir
Buscamos una persona para realizar prospecciones de mercado y diversas acciones comerciales con el objetivo de aumentar la cartera de clientes.
El trabajo consiste en identificar clientes potenciales, realizar los contactos oportunos y hacer un seguimiento de las oportunidades comerciales hasta la concreción de la venta. Las gestiones comerciales serán principalmente telefónicas y por correo electrónico.
La persona seleccionada contará con el apoyo, la experiencia y los medios necesarios para asegurar que se consiguen los resultados deseados, y tendrá oportunidad de aprender el uso de diversas herramientas informáticas de gestión.
Se trata de una oferta de trabajo estable, con contrato laboral por tiempo indefinido. La incorporación será inmediata.
La persona que se incorpore potenciará un equipo de trabajo consolidado y formará parte de un proyecto empresarial de crecimiento que ofrecerá oportunidades de desarrollo profesional a medio plazo.
Experiencia en funciones similares, idealmente en empresas de servicios: búsqueda de contactos, prospecciones comerciales, venta de servicios profesionales a empresas. Interés en desarrollarse en el sector comercial. Interés en el trato directo con las personas. Capacidad de organización. Proactividad. Se valorarán el conocimiento de idiomas, la experiencia con sistemas CRM y la experiencia en empresas de servicios profesionales.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de tecnico comercial.
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Mataró, Barcelona.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
Bachillerato
2 Años