Técnico Administración de Personal y RRHH

WorkandLife - tecnico-administracion-personal-rrhh - Madrid

WORKANDLIFE, es una empresa especialista en Gestión Integral de Escuelas Infantiles en Empresa, integrado por un equipo interdisciplinar de profesionales que contribuyen a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, en permanente estado de innovación y creatividad. Nos caracterizamos por ser una empresa flexible donde prima un entorno creativo y un buen clima laboral.

Estamos buscando un/una Técnico de Administración de Personal y RRHH. En dependencia directa del Director de Personas, que formará parte del equipo de gestión del Área.

Responsabilidades

• Realizar altas, bajas y variaciones de los trabajadores en Seguridad Social.
• Gestión de nóminas, impuestos y seguros sociales.
• Elaboración de contratos y comunicaciones al Servicio público de empleo.
• Criba Curricular y selección de personal.
• Archivo de documentación.
• Atención telefónica y correo electrónico.

Requisitos

Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Persona comprometida, proactiva, resolutiva, organizada con atención al detalle y polivalente.

Dominio de Paquete Office.
Manejo Avanzado A3Nom y aplicaciones de Seguridad Social y SEPE.
Experiencia mínima de 3 años.

Información detallada

  • El trabajo se desarrollará en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid.
  • Necesitamos cubrir una vacante
  • Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
  • El contrato será de tipo Indefinido.
  • El puesto a desempeñar es de técnico administración de personal y rrhh.
  • La formación requerida para el puesto es de FP2.
  • Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
  • La jornada será Completa.