Oferta
1 Vacantes
 

Barcelona Barcelona
A convenir
En dependencia del Responsable de Atención al Cliente, se encargará de realizar funciones de soporte de primer nivel y atención al cliente.
• Realizar las acciones básicas de atención y asesoramiento de postventa.
• Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas.
• Asegurar la correcta documentación y trazabilidad de las acciones gestionadas con los clientes.
• Llevar a cabo en su ámbito de actuación acciones especializadas de atención y asesoramiento al cliente, uso y configuración de productos de acuerdo a los protocolos establecidos.
• Controlar las peticiones y reclamaciones, canalizándolas, resolviéndolas en su caso y realizando el seguimiento de las mismas.
• Colaborar en el seguimiento de la calidad percibida por los clientes y conocer las necesidades de los mismos.
• Llevar a cabo la implementación de las bases de datos de clientes, manteniéndolas actualizadas con la información comercial y administrativa más relevante.
• Proponer ideas y acciones de mejora e innovación en el servicio de atención al cliente, colaborando en el desarrollo, construcción e implantación de los sistemas comerciales y herramientas para la atención a cliente.
• Velar por el cumplimiento, dentro de su área de actividad, de los estándares en materia de seguridad e higiene laboral establecidos por la empresa.
• Responsabilizarse de implantar los procedimientos de trabajo en materia de seguridad de la información en su ámbito de actuación.
Formación: TÉCNICO en explotación de sistemas Informáticos. Experiencia: Más de seis meses.
Otros requisitos solicitados: • Conocimientos consolidados en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA para la resolución de incidencias. • Gestión de incidencias, peticiones y consultas. • Certificación tipo CCNA.
Idiomas: CATALÁN - C1.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de FP2.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de tecnic@ soporte.
El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
El contrato será de tipo Indefinido.
FP2
1 Año