Oferta
1 Vacantes
 

Valencia Valencia
A convenir
Empresa líder en asistencia para el hogar en toda España, precisa personal de tramitación para el área de gestión integral de Activos inmobiliarios, en su delegación de Valencia.
Como principales funciones del puesto se contemplan:
- Gestión vía telemática y telefónica de los servicios asignados
- Realización de presupuestos. Valoración económica bajo criterios de rentabilidad.
- Capacidad de planificación, gestión y ejecución de proyectos diversos simultáneamente.
- Gestión de relaciones con el cliente, proveedores y operarios.
- Gestión de personal propio y subcontratas.
- Evaluación técnica de decisiones
- Seguimiento y control de los trabajos realizados por operarios
- Detección de anomalías y problemáticas para adoptar la solución más adecuada.
- Velar por el cumplimiento de protocolos de actuación y medidas de prevención de riesgos laborales
Buscamos un perfil administrativo con dotes de comunicación, organizado, metódico y con una excelente atención al cliente.
Imprescindible experiencia en construcción, edificación, delineación, aparejador, etc
Experiencia: Más de dos años
Otros requisitos solicitados: Conocimientos en construcción, edificación, los propios de la titulación de Arquitectura Técnica, Grado en Edificación, Ingeniería Civil, FP Edificación y Obra Civil, FP Organización y Control de Obras de Construcción y similares.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
El puesto a desempeñar es de tecnic@ edificacion.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
El contrato será de tipo Indefinido.
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años