Oferta
Vacantes
 

Málaga Málaga
24.000-30.000
Estamos seleccionando para grupo de empresas de reconocido prestigio, dedicado a la Formación, con sede principal en Málaga , un/a jefe/a de estudios con experiencia docente en las áreas de Marketing, negocios digitales y ecommerce. Actualmente la Escuela se encuentra en proceso de expansión con lo que está creciendo en las áreas formativas de Marketing y ventas, para lo que está requiriendo un/a jefe/a de estudios cuyas funciones principales serán:

· Elaboración y revisión del Proyecto Educativo de la linea formativa de Marketing y ventas. Esta linea formativa presta especial atención a los requisitos y materias actualmente demandados por las empresas, así como las nuevas tendencias en Marketing Digital y ecommerce, sin olvidar los aspectos básicos del marketing y la comunicación aplicado a la empresa.

· Participar como profesor/a - tutor/a impartiendo aquellas formaciones en las que se encuentre especializado y más capacitado.

· Coordinar y velar por la ejecución de las actividades de carácter académico, de orientación y complementarias de profesorado y de alumnado.

· Participación activa en la confección del claustro de profesores, siguiendo los criterios de calidad establecidos para la impartición de los diferentes planes formativos. Elaboración de horarios y planificación de cursos.

· Intervenir en la coordinación de las tareas de los equipos de las Áreas de Coordinación.

· Coordinar el desarrollo de la programación general de los estudios y actividades académicas de profesores/as y alumnos/as

· Promover la innovación e investigación acerca de los procesos de enseñanza-aprendizaje

· Participar en las Juntas de Evaluación, supervisar las actas y analizar en ellas con los/las Tutores/as y Profesores/as la marcha académica de los alumnos/as

· Proponer a la Dirección del Centro, para su nombramiento a los/las Tutores correspondientes

· Mantener contacto con los alumnos/as para su orientación académica y asimismo con sus familias cuando parezca procedente

· Colaborar en la evaluación de la enseñanza y del profesorado, de acuerdo con la Dirección del Colegio
· Orientación de los/las alumnos/as

Será muy valorable que a el/la profesional tenga contrastada experiencia de trabajo en la empresa privada en el área de marketing y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. Se tendrá en cuenta experiencia de trabajo en empresas con una cultura de comunicación y marketing innovadoras y que utilicen las últimas tendencias y herramientas de mercado.

La persona interesada deberá aportar experiencia docente en Universidades, Colegios o Escuelas públicas o privadas en las materias antes descritas. Será muy valorable la experiencia como jefe/a de estudios, aunque no es requisito imprescindible. Se valorará positivamente experiencia en coordinación y/o dirección de equipos de trabajo.


¿ Qué ofrecemos ?

- Incorporación a un proyecto apasionante, dentro del marco de un grupo formativo con más de 15 años de trayectoria y reconocido prestigio internacional.

- Puesto de trabajo estable y liderazgo de la linea formativa de Marketing y ventas

- Salario acorde al puesto, a negociar en función de valía. Salario fijo + incentivo variable por consecución de resultados.

- Equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar compuesto por profesionales muy reconocidos en el sector y de primer orden en cada una de sus especialidades.
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El puesto a desempeñar es de teaching.
El trabajo se desarrollará en Málaga, Málaga.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
El contrato será de tipo Indefinido.
Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
Bachillerato
3 a 5 Años