Empresa de Telecomunicaciones
  Oferta
1 Vacantes
 

Oviedo Asturias
A convenir
Empresa de Telecomunicaciones busca secretaria/ auxiliar administrativo que se encargará fundamentalmente de:
-Atención y gestión de citas de ordenes de trabajo (capacidad de respuesta y de establecer prioridades).
-Seguimiento de ordenes de trabajo.
-Control de facturas.
-Tareas administrativas generales.
-Redacción de documentos diversos.
-Actualización de los contactos y la base de datos.
Persona con formación en Administración o secretariado.
Se valorará la experiencia en empresas del sector Control y manejo altos de Office.
Buscamos una persona dinámica y proactiva, con fuertes habilidades para relacionarse con el cliente y capacidad para adaptarse / responder a diferentes tipos de personas.
Actitud positiva y orientada a las personas y soluciones.
Capacidad de trabajo y esfuerzo.
Atención al detalle, organizado, profesional y responsable.
Ofrecemos contrato laboral completa y remuneración acorde al puesto.
Interesados pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada será Completa.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El trabajo se desarrollará en Oviedo, Asturias.
El puesto a desempeñar es de secretaria.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de FP1.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
FP1
Sin Experiencia