Empresa internacional
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1 Vacantes
 

Mairena del Aljarafe Sevilla
Menos de 12.000
Empresa de ámbito internacional ubicada en Mairena del Aljarafe, necesita contratar una secretaria administrativa/comercial para desarrollar las siguientes funciones:
Control de Stock; envío y recepción de mercancía; albaranes; negociación con proveedores internacionales; presupuestos; apoyo a comerciales; actualización y seguimiento redes sociales; contactar con nuestros clientes para motivar ventas.
Requisitos:
-IMPRESCINDIBLE Inglés nivel muy alto ( tiene que hablar en inglés diariamente).
- Perfecto manejo del paquete office, principalmente Excel y Word.
- Dominio absoluto de Outlook.
- Experiencia en redes sociales (community manager).
Ofrecemos:
- Contrato laboral y alta en Seg. Social.
- Media jornada.
- Sueldo neto 670, 00€/mes ( aprox).
- Incentivos sobre ventas directas.

Interesadas apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de secretaria administrativa.
La jornada será Parcial.
El trabajo se desarrollará en Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El salario será menor a Menos de 12.000€.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Otros
1 Año