Oferta
4 Vacantes
 

Tenerife Santa Cruz de Tenerife
12.000-18.000
Tenemos abiertas 4 vacantes para secretaria/o en el departamento de atención al cliente..
Las funciones se desarrollarán en el departamento de atención al cliente y entre las funciones se tendrá:
Atención de correos y llamadas de clientes
Control de pagos de los clientes.
Se ofrece un salario competitivo, excelentes incentivos, y oportunidad de crecimiento.
Es necesario que tenga buenas habilidades de organización y comunicativas. Puntualidad. Si tiene experiencia previa en puestos de atención al cliente se valorará positivamente.
Si desea obtener más información, envíe su CV y un encargado del departamento de recursos humanos le atenderá.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
Necesitamos cubrir 4 puestos de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de secretari@ administrativ@.
Graduado Escolar
Sin Experiencia