Oferta
Vacantes
 

Lanzarote Las Palmas
12.000-18.000
Visión del Rol:
Persona encargada de realizar el programa de actividades diarias del hotel para garantizar experiencias que mejoren la estancia de los huéspedes.
Principales funciones:
Generales:
• Coordinación y ejecución de actividades y eventos.
• Desarrollar, evaluar y promocionar planes, programas y actividades, así como elaborar presupuestos para su área.
• Definir, coordinar y ejecutar las actividades de animación turística o de tiempo libre.


Específicas:
• Se comunica con los jefes de departamento en todo momento.
• Actúa de impulsor en programas específicos de experiencia de cliente y fidelización.
• Utiliza la creatividad para la satisfacción del huésped.
• Asegura siempre un espacio de actividades seguro.
• Supervisa la realización de servicios de vigilancia o socorristas externos.


Estudios/Formación:

Esencial: Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a formación profesional grado medio en Animación o similar.

Deseable: Conocimiento de artes escénicas y danza. Conocimiento de inglés.

Experiencia:

Esencial: Dos años de experiencia en un puesto similar.

Deseable: Conocimiento de entornos de trabajo dinámicos, preferible hoteles o establecimientos sanitarios.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de sección de animación.
El trabajo se desarrollará en Lanzarote, Las Palmas.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El contrato será de tipo Temporal.
Otros
2 Años