Oferta
Vacantes
 

ASTURIAS Internacional (es)
A convenir
Estamos buscando IMPLANTÓLOGO / GENERALISTA para completar Equipo Profesional en Clínica Dental Privada en Asturias, de reconocido prestigio y gran solvencia. Se necesita profesional con seriedad, honestidad y experiencia demostrable, preferentemente en todo tipo de Cirugías, Elevaciones, Regeneraciones, Carga inmediata, Guiada, todo tipo de Prótesis sobre Implantes. Si existen carencias en algún área, nos encargamos de la formación que se necesite.
Ofrecemos: Estabilidad/ Contrato de 40 horas semanales/ Contrato Indefinido desde el primer día y con Seguridad Social, con Incentivos y todas las retribuciones en nómina, (No autónomo) /Formación Interna Continuada/ Elevados Ingresos Mensuales /Tiempos de trabajo adaptados a cada profesional /Equipo de Profesionales Multidisciplinar, todos ellos con gran experiencia.
- Contamos con los mejores medios técnicos y humanos. Trabajamos en Equipo. Si te gusta tu profesión y quieres ejercerla de una manera libre, sería, honrada y tener todo lo que necesitas a tu alcance para ofrecer la odontología más avanzada, llámanos para organizar una entrevista.

Envíanos tu Currículum o forma de contacto
 
  Información detallada

Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de implantÓlogo.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
La formación requerida para el puesto es de Máster.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en ASTURIAS, Internacional (es).
Máster
3 a 5 Años