Oferta
Vacantes
 

Segovia Segovia
A convenir
Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.
Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.
Principales funciones:
- Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
- Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
- Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
- Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
Perfil del puesto:
- Formación Académica: Titulación media / superior
- Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes en empresas de retail.
- Conocimientos informáticos: muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint
- Experiencia previa: 2 años en cargo similar, deseable en comercios de alimentación / supermercados
- COMPETENCIAS: Alto sentido de responsabilidad, confiable, proactivo, habilidad para negociar y manejar conflictos, orientación al cliente, orientación a resultados-logros, capacidad analítica y organizativa, minucioso, detallista y con sentido común, capacidad para trabajar bajo presión, alto sentido de compromiso.

Si te interesa la oferta, puedes completar tu perfil a través de la web: www.talentocoviran.es
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en Segovia, Segovia.
El puesto a desempeñar es de responsable de tienda.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Educacion Secundaria Obligatoria
2 Años