Supermercados
  Oferta
1 Vacantes
 

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
A convenir
Iniciamos el proceso de selección para incorporar a un responsable de tienda en uno de nuestros supermercados.
Queremos que formes parte del equipo y para conseguirlo buscamos personas que destaquen por una cuidada atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y ganas.
Entre las responsabilidades y funciones a realizar destacan las siguientes:
- gestión, liderazgo y motivación del equipo de trabajo
- ejecución del plan de trabajo y tareas del equipo
- ejecución de la política comercial de la empresa
- apertura y cierre del establecimiento
- asegurar una correcta exposición de la mercancía
- gestión de pedidos y aprovisionamiento de la tienda
- verificar el estado y puesta a punto de la secciones de frescos
- colaboración en labores rutinarias de cobro, descarga, reposición y apoyo en la exposición de las secciones de frescos
- inventarios
Se ofrece:
- formar parte de una empresa con sólida trayectoria en el sector y en fase de expansión.
- contratación estable, a jornada completa.
- horario rotativo de l-d, con dos días de descanso correlativo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año de Responsable de Tienda (preferiblemente supermercado) o dependiente.
- Valoraremos positivamente experiencia en la gestión de equipos de ventas y experiencia de responsable de tienda.
- Orientación al cliente y al detalle y capacidad de liderazgo.
Interesados pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La jornada será Completa.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de responsable tienda.
Bachillerato
1 Año