Oferta
1 Vacantes
 

Alcoletge Lleida
A convenir
Gestionar y asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa, así como planificar y garantizar la ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos de los mismos, minimizando los tiempos de paradas de líneas de producción no programadas.
- Gestionar el diseño, la implementación y el registro del Plan de mantenimiento preventivo programado de los equipos de producción de la empresa.
- Participar muy activamente en el SGC contribuyendo a la mejora continua de su proceso (participación en auditorias, revisión y seguimiento de indicadores.
- Gestión de compras y negociación con proveedores relacionados con el área, tanto en el ámbito económico como en plazos de entrega.
- Crear, registrar, archivar y mantener actualizados los manuales, fichas de máquinas, partes de trabajo del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa.
Formación: INGENIERO TÉCNICO industrial, especialidad en mecánica. Experiencia: Más de dos años.
Otros requisitos solicitados: - Conocimientos / formación en sistemas de gestión bajo la norma NTC ISO 9001:2015 / ISO 14001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007 - Certificado o título equivalente de aplicación de PLC en la automatización de procesos industriales. - Experiencia en liderar equipos de trabajo. - Conocimiento de códigos y normas de soldadura, así como de ensayos para materiales metálicos. - Conocimiento acreditado de excel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Alcoletge, Lleida.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Ingeniero Técnico.
El puesto a desempeñar es de responsable mantenimiento.
Ingeniero Técnico
2 Años