Movil
Nuestro Blog
Alta empresa
Inicio
Alta candidato
Acceder
Alta empresa
Nuestro Blog
Alta candidato
Entrar
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO
Grupo Marva
Oferta
1 Vacantes
13 días
Sanchidrián
Ávila
ES
Temporal-Fijo
OTHER
A convenir
€
€
A convenir
Year
Precisamos incorporar un Responsable de logística y mantenimiento para el Centro de Trabajo ubicado en el municipio de Sanchidrián (Ávila).
Reportando a la Dirección Técnica y a la Gerencia, se responsabilizará de:
1. Gestionar de forma óptima y ágil el trabajo de su equipo, supervisando las actividades diarias, previendo y satisfaciendo las necesidades logísticas de la empresa relacionadas con la producción de los proyectos.
2. Controlar el almacenaje, transporte y distribución, optimizándolo, reduciendo sus costes (incluso en el caso de tener que recurrir a contrataciones externas), plazos e itinerarios de entrega.
3. Coordinar las funciones en la cadena de suministros de las operaciones a desarrollar o de los proyectos que la empresa gestione.
4. Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico.
5. Gestionar y planificar las actividades de compras, producción, transportes, almacenaje y distribución.
6. Garantizar la calidad del servicio, resolviendo las posibles incidencias que se puedan producir.
7. Coordinar las labores de mantenimiento del centro de trabajo.
Se ofrece contrato temporal, con posibilidades reales de conversión a indefinido, y salario según valía.
Interesados/as pueden apuntarse en la oferta
Información detallada
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de responsable de logistica.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El trabajo se desarrollará en Sanchidrián, Ávila.
Compras, logística y almacén
responsable de logistica
Bachillerato
Sin Experiencia
A convenir