Oferta
1 Vacantes
 

Lugo de Llanera Asturias
A convenir
En DÉLCOM ofrecemos soluciones de alto valor en toda la cadena de suministro y somos especialistas en entregas de última milla para el sector del e-commerce, donde aportamos toda nuestra experiencia, compromiso y ganas de hacer felices a nuestros clientes.
Actualmente nos encontramos ampliando nuestra red de colaboradores autónomos para servicios de reparto de paquetería ligera, que dispongan de vehículo tipo L1H1 (o siguientes) propio y tarjeta de transporte.
¿Por qué colaborar con DÉLCOM?
- Porque somos una empresa consolidada, a la que nos avala más de veinte años de experiencia en el reparto de última milla y la logística, destacando por nuestra profesionalidad y sentido ético, priorizando siempre el apoyo a nuestra red de colaboradores con todas las garantías.
- Pagos mediante confirming, de manera que podrás adelantar el cobro de tus servicios sin necesidad de esperar 60 días. Además, el primer mes te ayudaremos a realizar este trámite para que no tengas que repetirlo.
- Asesoramiento Gratuito: En Delcom disponemos de Servicios Centrales para asesoramiento a ti y a tu propia asesoría, en cualquier trámite administrativo fiscal y contable importante para tu actividad logística.
- Ayuda a inicio de la actividad: ¿acabas de iniciarte como autónomo, o te interesa comenzar y no sabes cómo? ¿conoces los tramites o requisitos necesarios para trabajar en el sector?
Nosotros te ayudamos para que conozcas todas aquellas gestiones que tengas que realizar para iniciar tu actividad y asegurarte de cumplir con la legislación del sector.
- Descuentos seguros.
-Posibilidad de descuento en seguro civil y de mercancías por colaborar con DELCOM
Si estás interesado/a, por favor, puedes apuntarte en la oferta.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
El puesto a desempeñar es de repartidor paqueteria.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Lugo de Llanera, Asturias.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Otros
Sin Experiencia