Oferta
1 Vacantes
 

Alcobendas Madrid
A convenir
- Atención teléfonica y presencial a clientes, proveedores y empleados
- Recepción de mensajería y paquetería
- Apoyo en administración y compras
- Reserva de salas y organización de las mismas
- Respaldo en la preparación de eventos de Team Building, material de merchandising, etc…
- Soporte al Office Manager para gestionar proveedores externos: reparaciones, peticiones de presupuesto, organización del material de la oficina, montar puestos de trabajo, etc.
- Otras gestiones administrativas e incidencias: búsqueda de nuevos proveedores, mantenimiento de las instalaciones de la oficina, expedición de pedidos…
- Realizar reservas de: hoteles, vuelos, taxis, etc.
Formación: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas Experiencia: Más de dos años.
Otros requisitos solicitados: - Habilidades comunicativas e interpersonales - Capacidad de trabajo en equipo - Dinamismo - Nivel Intermedio de Inglés - Disponibilidad presencial.
Idiomas: INGLÉS - B1.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de recepcionista.
El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
El trabajo se desarrollará en Alcobendas, Madrid.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años