Oferta
2 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
FUNCIONES 1. Atención de la Recepción. 2. Archivo y clasificación documental. 3. Grabación datos y textos con rapidez y exactitud. 4. Corregir los datos y textos grabados, verificándolos con los originales. 5. Realizar operaciones básicas de tratamiento de datos y textos, y confección de documentación. 6. Tratar documentos a partir de originales o borradores utilizando aplicaciones informáticas o presentaciones. 7. Elaborar tablas y gráficos. 8. Mantener en buenas condiciones los equipos de reproducción y archivo, solucionando las averías y gestionando su reparación. 9. Archivar y acceder a la documentación en soporte convencional o digital. 10. Realizar copias, encuadernar y escanear documentos. Debe conocer perfectamente paquete Office ( Excel, Word, etc.) y bases de datos. Nociones de archivo y clasificación documental.
Formación: FP de grado superior Administración y Secretariado. Experiencia: más de seis meses.
Otros requisitos solicitados: Debe conocer perfectamente paquete Office ( Excel, Word, etc.) y bases de datos. Nociones de archivo y clasificación documental.
Competencias: Comunicador, dinámico y con iniciativa, autónomo.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El contrato será de tipo Temporal.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de rececpcionista.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año