Oferta
1 Vacantes
 

Valencia Valencia
A convenir
Funciones principales:
Identificar las necesidades de atención psicológica/psiquiátrica del colectivo de atención.
Detectar, evaluar y realizar el seguimiento de posibles vulnerabilidades o necesidades particulares de las personas atendidas desde el Servicio.
Derivar a recursos de atención psicológica/ psiquiátrica para situaciones específicas que requieran de una atención especializada en la materia concreta (violencia de género, trastornos de salud mental grave, consumo, trastornos alimenticios, …)
Realizar atenciones psicológicas clínicas para casos concretos que así se valore.
Realizar atenciones grupales, donde se trabajen, desde una perspectiva integral, las expectativas, promoción de la salud, autoestima, gestión del estrés, estrategias de afrontamiento y resiliencia, trauma, culpa, duelo…
Elaborar diagnósticos e informes psicológicos que resulten de utilidad para acreditar la situación de la persona atendida, con especial conocimiento del Trastorno de Estrés Postraumático, a fin de ser incluido en el pertinente itinerario y, en su caso, empleados para acreditar ante las diferentes administraciones la vulnerabilidad psicológica de la persona atendida.
Realizar acompañamientos a recursos especializados, en los casos que así se valore.
Llevar a cabo actuaciones encaminadas a la prevención de eventuales daños psicológicos mayores.
Mediar en situaciones de conflictos e intervención de urgencia en situaciones de crisis.
Acercar a los/las profesionales de la entidad, de una manera sencilla, la realidad psicológica de la emigración y el asilo (nuevas publicaciones y estudios).
Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora de planes, programas y proyectos relacionados con el programa de atención y gestión administrativa derivada.
Realizar registros en la base de datos Siria, base de datos de la entidad y cualquier otra base datos dependiente de la gestión del programa.
Formación: LICENCIATURA en psicología.
Otros requisitos solicitados: Experiencia mínima de 2 años en atención psicológica. Conocimiento de los recursos sociales (principalmente sanitarios) existentes en la Provincia Competencias profesionales: Capacidad de Resiliencia Capacidad de gestión emocional y habilidades sociales Habilidades en la resolución de conflictos. Capacidad de trabajo en equipo y en ambientes interculturales.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Temporal.
La jornada será Parcial.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El puesto a desempeñar es de psicólog@.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Licenciado / Grado
2 Años