Oferta
15 Vacantes
 

Cordoba Córdoba
18.000-24.000
Reclutamos Support Workers (Monitores de apoyo) para trabajar en un colegio de niños y jóvenes adultos con epilepsia ubicado en Surrey, Inglaterra

EL PUESTO SE DESARROLLA EN INGLATERRA, NO EN ESPAÑA

Condiciones

o Salario inicial de £18,228.41 al año
o Jornada completa
o El centro facilita el alojamiento a los candidatos seleccionados por un coste de 305 libras al mes que se descuenta del salario
o El centro apoya al candidato en la gestión del Insurance Number (Número de la Seguridad Social) y apertura de cuenta bancaria.
Requisitos
o Cualquier calificación adecuada para la atención social; no llamaremos a aquellos candidatos que no cumplan con este requisito.
o Inglés alto y fluido hablado y escrito. Un B2 es el mínimo requerido, aunque no pedimos certificado. Pero sí se hará una preentrevista por Skype.
o La experiencia en el sector es muy valorable pero no es necesaria siempre y cuando el candidato cumpla el requisito número
o La buena comunicación y capacidad de escucha;
o Habilidades de trabajo en equipo;
o Capacidad para relacionarse bien con jóvenes y adultos
o Ser ciudadano de la Unión Europea
Incorporación
La incorporación está prevista para los meses Noviembre/Diciembre 2019 y enero 2020

Funciones del Support Worker
El rol del Support Worker está creado para trabajar en mejorar la independencia de los residentes. Para ello el trabajador presta cuidado y apoyo tanto en las actividades más básicas como en los momentos de ocio y aprendizaje de los residentes.
El Support Worker trabaja en hacerles a estos usuarios la vida más fácil y de empoderarles. Los residentes eligen qué hacer cada día (a dónde ir, qué desayunar o qué película quieren ver por la tarde) y tú les ayudas y acompañas. Entre las principales funciones está el cuidado personal y ayuda en la higiene de estos usuarios.
Además el Support Worker trabaja en la asistencia con medicamentos, regímenes de salud, en garantizar la seguridad y salud física y emocionar de los usuarios
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 15 puestos de trabajo.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de psicólog@, educador social, trabajador social, educación especial, magisterio, integrador social.
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Cordoba, Córdoba.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
La jornada será Completa.
Licenciado / Grado
1 Año