Oferta
10 Vacantes
 

Albacete Albacete
12.000-18.000
Reclutamos Support Workers para trabajar en un colegio de niños con necesidades especiales ubicado en un pueblo del condado de Buckinghamshire, a unos 10 kms de Aylesbury (Inglaterra)

El colegio trabaja con niños y jóvenes adultos con Trastorno del Espectro Autista y necesidades educativas especiales

Condiciones

o Salario inicial de 16,183.44 libras brutas al año
o Jornada completa
o El centro facilita el alojamiento a los candidatos seleccionados. Durante las primeras cuatro semanas el centro facilita alojamiento en un hotel y lo paga la empresa y ayuda en la búsqueda posterior de alojamiento.
o El centro apoya al candidato en la gestión del Insurance Number (Número de la Seguridad Social) y apertura de cuenta bancaria.
Requisitos
o Cualquier calificación adecuada para la atención social; no llamaremos a aquellos candidatos que no cumplan con este requisito.
o Inglés alto y fluido hablado y escrito. Un B2 es el mínimo requerido, aunque no pedimos certificado. Pero sí se hará una preentrevista por Skype.
o La experiencia en el sector es muy valorable pero no es necesaria siempre y cuando el candidato cumpla el requisito número
o La buena comunicación y capacidad de escucha;
o Habilidades de trabajo en equipo;
o Capacidad para relacionarse bien con jóvenes y adultos
o Ser ciudadano de la Unión Europea
Incorporación
La incorporación está prevista para los meses mayo/junio/julio 2019

¿QUÉ FUNCIONES DESEMPEÑA UN SUPPORT WORKER?
El rol del Support Worker es ideal para aquellos candidatos que deseen tener un impacto positivo en la vida de personas con necesidades especiales, y que trabaje en mejorar su independencia. El objetivo del Support Worker es brindar apoyo a los usuarios, capacitándolos para abordar diversos desafíos, reduciendo problemas y riesgos y, en algunos casos, ayudando a garantizar que puedan permanecer con sus familias.
Entre las FUNCIONES del Support Worker está la prestación de cuidado y apoyo tanto en las actividades más básicas (higiene, vestirse, comer, tomar la medicación necesaria…) como en los momentos de ocio y aprendizaje de los residentes.
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Necesitamos cubrir 10 puestos de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de psicólog@, educador social, integrador social,.
El trabajo se desarrollará en Albacete, Albacete.
La jornada será Completa.
Licenciado / Grado
Sin Experiencia