Oferta
2 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Personal para realización de tareas "básicas" en departamento de obras de importante retailer a nivel nacional, así como proporcionar apoyo en el área técnica, ayudando en la gestión diaria de obras y el trabajo administrativo de las mismas. Departamento TÉCNICO Nombre del puesto PROJECT MANAGER DEPARTAMENTO TÉCNICO.
Funciones - Mediciones y Replanteos en obra, tanto de fachadas como de interiores. - Visitas a obras. - Planificación de obras con clientes y proveedores. - Realización de despieces de materiales para fabricación. - Coordinación de trabajos entre clientes y proveedores. - Gestión de clientes y proveedores. - Coordinación de trabajos con los equipos creativos. - Búsqueda de nuevos proveedores y contratación de trabajos. - Trabajos administrativos: o Elaboración presupuestos. o Elaboración facturas. Personal a cargo NO Relaciones del puesto internas y externas.
REQUISITOS Estudios mínimos Licenciatura o similar Formación complementaria. Experiencia demostrable de al menos 2 en años puesto similar. Idiomas Francés, -Nivel avanzado Ofimática, Dominio de MS Office (especialmente MS Excel), Manejo de planos en CAD,
Otros requisitos Disponibilidad para viajar y vehículo propio. Excelentes capacidades de gestión del tiempo, habilidad para priorizar las tareas y don de gentes.
Tipo de contrato (plantilla interna/cliente) AUTÓNOMO. Jornada laboral Media Jornada con proyección de trabajo a jornada completa en 6 meses aprox. Horario De 9 a 14:00 h. Banda salarial 900 € / 1.200 € Comisiones e incentivos. Lugar de trabajo MADRID.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de project manager.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
La jornada será Parcial.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Licenciado / Grado
2 Años