Oferta
1 Vacantes
 

Alicante Alicante
A convenir
Explanandum, expertos en la selección y formación de perfiles profesionales, inicia proceso para incorporar un/a PROGRAMADOR/A JAVA SENIOR, a grupo de desarrollo de software ubicado en VALENCIA, con base de clientes internacionales.
Requisitos: sobre 4 años de experiencia desarrollando con Java. conocimientos de jsp, html, javascript, jquery. Familiarizado/a con procedimientos almacenados sql, funciones, desencadenadores (preferiblemente) para mysql, y mínimo un sistema de controlde versiones, mejor si es git. nivel del idioma inglés que le permita mantener una conversación incluyendo la jerga técnica, así como leer una especificación, escribir documentación técnica, correspondencia, etc.
Ofrecemos: la experiencia de trabajar para empresas internacionales en un entorno de trabajo flexible y dinámico (durante la pandemia trabajamos remotamente la mayor parte del tiempo con sólo visitas ocasionales a la oficina en grupos pequeños). Las instalaciones se encuentran en el centro de valencia, con fácil acceso en tren, metro y autobús. Retribución a convenir.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
El puesto a desempeñar es de programador@ java.
El trabajo se desarrollará en Alicante, Alicante.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Otros
3 a 5 Años