Home Academia
  Oferta
3 Vacantes
 

Murcia Murcia
A convenir
¿Quiénes somos? Home Academia es una empresa que se dedica a la enseñanza de idiomas desde 2012 con una metodología y un estilo de enseñanza-aprendizaje basados en la motivación profesor-alumno, así como en el aprendizaje a través del juego y la diversión. Estamos presentes en más de 10 centros educativos de la Región de Murcia y ofrecemos diferentes tipos de actividades extraescolares. También tenemos cursos online para adultos y cursos para empresas enseñando bajo el mismo lema motivador y natural. Por ello, estamos buscando personas positivas, dinámicas y comunicativas a las que les guste enseñar de una forma entusiasta. Personas que sean capaces de adaptarse a la metodología de Home Academia, consiguiendo así trabajar en equipo y mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos. Necesitamos seguir desarrollando el buen funcionamiento de nuestras clases continuamente, por lo que el trabajo colaborativo y la escucha activa son dos componentes imprescindibles. Por tanto, necesitamos profesionales que estén dispuestos a compartir sus experiencias en clase para mejorar cada día la práctica educativa. No obstante, la experiencia no supone un requisito necesario para entrar a formar parte de nuestro equipo, basta con tener ganas de trabajar y aprender de todo aquello que desconocemos.
En cuanto a las condiciones laborales del puesto de trabajo, las funciones específicas a desempeñar consistirán en enseñar Inglés a niños de entre 3 y 18 años (el rango de edad se podrá decidir dentro de nuestra disponibilidad de clases) en grupos reducidos y organizados por niveles, así como también prepararlos para exámenes oficiales de Cambridge a todos los niveles. El perfil profesional requerido incluye una titulación universitaria, así como un nivel mínimo de Inglés B2. Además de las destrezas educativas, si posees cualquier otro tipo de habilidades, destrezas y/o conocimientos háznoslos saber.
Se ofrecerá un contrato por obra o servicio que podrá durar desde principio de curso hasta finales.
Se contratará como Profesor Titular a través del Convenio de Enseñanzas no Regladas pudiendo ofrecer un contrato de fijo discontinuo al tercer año de trabajar con nosotros.
Si estás interesado/a no dudes en apuntarte en la oferta
 
  Información detallada

La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de profesor@.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El trabajo se desarrollará en Murcia, Murcia.
La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.
Necesitamos cubrir 3 puestos de trabajo.
El contrato será de tipo Por Obra o Servicio.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Diplomado / Grado
Sin Experiencia