Oferta
1 Vacantes
 

Sant Esteve Sesrovires Barcelona
A convenir
Profesor/a de física, matemáticas y tecnología para secundaria y diploma programme del bachillerato internacional
- Planificar y desarrollar sesiones lectivas de física, matemáticas y tecnología que cumplan con los estándares del programa correspondiente (en algunas asignaturas se impartirá en la E.S.O y en otras en el Diploma Programme del Bachillerato Internacional). Esto incluye la preparación de lecciones y actividades prácticas, y la selección de recursos y materiales educativos apropiados.
- Proporcionar instrucción y apoyo a los/as estudiantes en el aprendizaje de conceptos y habilidades científicas, fomentando la curiosidad y la investigación.
- Evaluar y realizar seguimiento del progreso del/la estudiante en la comprensión de los conceptos científicos y en la realización de actividades prácticas. Proporcionar feedback a los estudiantes para ayudarles a mejorar y lograr los objetivos del curso.
- Colaborar con otros/as profesores/as y otros miembros del personal escolar para mejorar la calidad de la educación. Participar en reuniones de equipo y discusiones para compartir buenas prácticas y coordinar la enseñanza.
- Mantener una comunicación periódica con los padres/madres/tutores, manteniendo reuniones de seguimiento y facilitando los recursos necesarios para acompañar al/la estudiante de la mejor manera posible en su desarrollo académico y personal.
- Participar en la comunidad educativa asistiendo a reuniones y eventos, colaborando con padres/madres/tutores y estudiantes y manteniendo una comunicación abierta y efectiva con el personal y la dirección de la escuela.
IMPRESCINDIBLE: - Grado en Físicas/Ingeniería o similar - Máster en Formación del Profesorado - Experiencia de al menos dos años impartiendo las asignaturas detalladas en Secundaria y Bachillerato - Experiencia con la metodología del Bachillerato Internacional - Nivel de inglés nativo o bilingüe (C2 acreditable)
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
- Actualización y mejora continua: mantenerse actualizado/a en los avances y cambios en el campo de las ciencias y en la educación en general.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de profesor@.
La formación requerida para el puesto es de Máster.
El contrato será de tipo Indefinido.
Máster
2 Años