Oferta
1 Vacantes
 

Oviedo Asturias
A convenir
¡Hola! Antes de nada, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer la oferta.

➕¿Quienes somos?

Mavi’s Class es una empresa de formación de inglés de reciente creación. Nuestra vocación es la enseñanza y nuestra misión es ayudar con el inglés a toda la gente que podamos. Para ello nos apoyamos en dos pilares fundamentales: las nuevas tecnologías y un trato cercano y familiar.

Siendo fuertes en estas dos áreas somos capaces de ayudar a nuestros alumnos a llegar a sus objetivos reduciendo al máximo las frustraciones que puedan aparecerles por el camino sin hacerles perder la sonrisa!

➕¿Qué necesitamos?

Estamos buscando un profesor/a de inglés que se incorpore a nuestras filas. Nos gustan las personas de trato cercano y agradable cuya vocación sea la enseñanza.

Es imprescindible para nosotros que seas una persona que maneje con soltura las nuevas tecnologías y a la que le guste innovar en el aula. ¡Estamos en el siglo XXI y tenemos un universo de posibilidades a nuestro alcance!

➕¿Qué ofrecemos?

Empezaremos con un contrato a tiempo parcial que te permitirá conocer nuestra metodología de trabajo e ir adaptándote al estilo que queremos establecer. Nuestro objetivo es que puedas aportar tus ideas y pases a formar parte del equipo a jornada completa en un corto periodo de tiempo.

Como somos una empresa joven e innovadora, te ofrecemos la posibilidad de ser creativo/a en el aula con compañeros ambiciosos por llevar la enseñanza al siguiente nivel. The sky is the limit!

Por último, podrás trabajar con la metodología Blended Learning, muy popular en Estados Unidos y que poco a poco está llegando a este lado del charco! En caso de que no la conozcas, no te preocupes, nosotros te formamos!


Si consideras que este es el proyecto que estás buscando en tu carrera profesional y te apetece unirte a nuestra aventura, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo!

Buena suerte!


Requisitos imprescindibles:
✔️Nivel de inglés C2 (acreditado) o Filología Inglesa
✔️Experiencia previa demostrable en enseñanza de inglés
✔️Persona de trato cercano y agradable.
✔️Profesor/a vocacional
✔️Manejo de las nuevas tecnologías
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El trabajo se desarrollará en Oviedo, Asturias.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de Más de 5 Años.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El puesto a desempeñar es de profesor inglés.
Otros
Más de 5 Años