Oferta
2 Vacantes
 

Las Rozas de Madrid Madrid
12.000-18.000
Empresa líder en el sector seguros de auto busca personas resolutivas y con capacidad organizativa para su incorporación inmediata.
Gestionar pagos de facturas de talleres y emitir llamadas necesarias para solicitar información o documentación.
Puesto estable.

• Requisitos mínimos
- Experiencia en Contact Center. Recepción de llamadas y tareas administrativas.
- Orientación a la satisfacción del cliente.
- Carácter proactivo y resolutivo.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Experiencia en Sector Seguros de Auto.
- Buen manejo paquete Office.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Las Rozas de Madrid, Madrid.
El contrato será de tipo Por Obra o Servicio.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de atención al cliente-administrativo.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
Graduado Escolar
1 Año