Oferta
Vacantes
 

Arganda del Rey Madrid
A convenir
El profesional a contratar asumirá el puesto de Gerente de Ingeniería Segmento Terreno y Mantenimiento y Unidad de Negocio de Telepuertos dentro de la Dirección Técnica, y tendrá como principales responsabilidades:

- Asegurar la correcta identificación, despliegue, operación y mantenimiento del segmento terreno de control del Grupo HISPASAT, dentro y fuera de España de acuerdo con sus objetivos estratégicos.

- Coordinar y elaborar los requisitos técnicos de sistemas del segmento terreno de control, sistemas de pruebas en órbita (IOT), sistemas de monitorización y de acceso a los transpondedores de los satélites del Grupo HISPASAT.

- Realizar el control y seguimiento técnico, programático, implementación, pruebas de aceptación de nuevos sistemas del segmento terreno de control, así como su modificación y mejora, incluyendo hardware y software.

- Gestionar y coordinar las actividades y programas de mantenimiento de los sistemas del segmento terreno de control, estableciendo requisitos de mantenimiento para terceros en un ámbito de actuación amplio, teniendo en cuenta la gran dispersión de las ubicaciones a mantener.

- Diseñar y gestionar el modelo de comercialización de la infraestructura de Telepuertos, coordinación con las direcciones Comercial y de Estrategia y Transformación.

- Establecer la ingeniería de segmento terreno asociada a las necesidades de los satélites y de la red asociada a los servicios de banda ancha.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Arganda del Rey, Madrid.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
El puesto a desempeñar es de other.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El contrato será de tipo Indefinido.
Bachillerato
1 Año