Oferta
1 Vacantes
 

Málaga Málaga
24.000-30.000
Óptica Ó · Óptica online con sedes en Lisboa y Málaga especialista en venta online de gafas de sol 100% originales, monturas graduadas, gafas para niños, máscaras de esquí, snowboard y motocross.

Málaga

Buscamos un óptico u optometrista con excelentes dotes de comunicación, resolutivo y dinámico, con orientación a resultados y al cliente, proactivo y con iniciativa, flexible, y una gran capacidad de adaptación al cambio contínuo según demande el mercado, polivalencia, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle para nuestro blog y tiendas online opticao.es y oticao.pt. Ofrecemos formar parte de una compañía internacional con sede central en Lisboa y sucursal en Málaga sólida y en fase de crecimiento.

Las funciones del cargo incluyen, redacción de artículos útiles para el lector en el blog, la atención y el asesoramiento personalizado y exhaustivo, compartiendo y transmitiendo nuestra pasión por el cuidado al cliente. Aconsejar las diferentes colecciones de monturas para gafas graduadas, gafas de sol, gafas para niños y máscaras de esquí a través del asesoramiento estético, identificando qué tipología de montura se adapta mejor a la morfología de su rostro, qué colores le favorecen según color de ojos, pelo y piel, y orientando al cliente en términos de moda, tendencia y estilo personal. Informar sobre garantías y servicios postventa.

Trabajará en estrecha colaboración con el departamento comercial de nuestra empresa, que se encarga de las funciones de marketing y dirección comercial.

Ofrecemos contratación indefinida, jornada completa de 40 horas de lunes a viernes, mayormente mediante teletrabajo con excelentes condiciones laborales.

Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades para todos, independientemente del sexo, edad, nacionalidad, origen cultural, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o creencias.

Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra comunidad que garantiza nuevas formas de trabajar y un ambiente de flexibilidad, conciliación familiar, movilidad, salud y colaboración. Somos conscientes que sólo es posible llegar a lo más alto cuando tú das lo mejor de ti. Por eso te queremos.
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El trabajo se desarrollará en Málaga, Málaga.
El puesto a desempeñar es de óptico optometrista.
Necesitamos cubrir una vacante
Salario en el tramo de 24.000-30.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
Licenciado / Grado
1 Año