Consultoría
  Oferta
1 Vacantes
 

Gijón Asturias
A convenir
FUNCIONES:
- Inventariado y control del stocks .
- Preparación de pedidos y recepción de mercancías asegurando plazos para reaprovisionamientos.
- Registro de datos en el sistema informático.
REQUISITOS:
- Conocimientos sobre gestión de almacenes y preparación de pedidos, asi como manjeo de Excel.
- Permiso de conducir.
- Se valorará experiencia y/o formación en puesto de trabajo similar.
CONDICIONES:
- Contrato temporal a jornada parcial de 25 horas semanales con horario a pactar con la empresa.
- Posibilidad de transformación a indefinido.
- Salario según convenio del Comercio en general del Principado de Asturias.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de operari@ almacen.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El trabajo se desarrollará en Gijón, Asturias.
La jornada será Parcial.
El contrato será de tipo Temporal.
Otros
1 Año