GrupoVid

GrupoVid

  Oferta
1 Vacantes
 

Salamanca
Salamanca
12.000-18.000 €
Grupo Vid es una compañía dedicada a la gestión de centros de ocio y azar que gestiona más de veinte Unidades de Negocio a nivel nacional y con un ambicioso proyecto de expansión en las ciudades más importantes. Pause&Play, Play&Gaming y Vid Comercial son las principales líneas de negocio bajo las que opera la compañía.
Buscamos candidatos para que tras un período de training adquieran la capacitación necesaria y puedan acceder a la gerencia de nuestras unidades de negocio. Apostamos por un candidato resolutivo, con un alto grado de compromiso, liderazgo, autonomía y capacidad para la toma de decisiones, que desee orientar su carrera profesional hacia el management, con aptitudes y motivación para asumir este reto profesional.

Como futuro Gerente, las funciones serán todas las inherentes al puesto: se responsabilizará del servicio y la calidad ofrecida a sus clientes. Igualmente es responsable de conseguir y mantener un equipo formado, motivado y profesional, planificando el área de negocio, gestionando pedidos y operaciones. El puesto supone la oportunidad de convertirse en Gerente de negocio, donde liderará y transmitirá al equipo y cada uno de los clientes los valores de nuestra MARCA, promoviendo una experiencia diferente y agradable.

Requisitos

• Perfil comercial y administrativo, FP o Diplomado en Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas o similares.
• Se valora experiencia.
• Conocimiento avanzado del programa Excel.
• Posibilidad de traslado
• Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.
Licenciado / Grado
1 Año