Integra Energia

Integra Energia

  Oferta
2 Vacantes
 

Jaén
Jaén
A convenir €
Si eres comercial y posees cartera de clientes propia. Si te preocupas porque tus clientes estén satisfechos y sólo quieres ofrecerles productos y/o servicios de calidad. Si te estás planteando un cambio de sector o bien quieres complementarlo con el actual. Si quieres formar parte de un proyecto de futuro, somos tu compañía.

Estamos iniciando un plan de expansión y queremos contar con profesionales con espíritu emprendedor, capacidad comercial, que conozcan el tejido empresarial de su zona de influencia y que tengan la constancia necesaria para consolidar su propio negocio. Se puede compatibilizar con otras actividades.

INTEGRA ENERGIA, somos una compañía energética que opera a nivel nacional en los mercados eléctrico y de gas. Somos una comercializadora diferente por su atención y compromiso con el cliente. Nuestra finalidad es la de OPTIMIZAR los costes energéticos de nuestros clientes, aplicando un precio competitivo analizando el consumo de las instalaciones e incorporando soluciones de eficiencia energética.

¿Qué ofrecemos desde el primer día?
- Contrato laboral y alta en Seguridad Social.
- Programa de desarrollo profesional personalizado.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación especializada y continua.
- Incorporación inmediata.
- Retribución competitiva, compuesta de salario fijo, gastos e incentivos en función de los objetivos alcanzados.

¿Qué solicitamos a los participantes en este proyecto?
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad de desplazamientos.

Si estás interesado, envíanos tu CV inscribiendote a la oferta y te ampliaremos toda la información necesaria.
FP1
1 Año