B2B Recursos Humanos
  Oferta
1 Vacantes
 

Nuestra Señora del Carmen Málaga
12.000-18.000
FUNCIONES DEL PUESTO:
• Carga y descarga de la mercancía.
• Control, elaboración, archivo, reporte y seguimiento de los albaranes de entrada y salida de la mercancía.
• Elaboración de informes de incidencias de la mercancía.
• Control y seguimiento del trabajo realizado en la cámara frigorífica (medición y registro de tiempos de limpieza).
• Chequeo, actualización y control de inventario.
• Velar por el estado de las instalaciones, informando de cualquier incidencia al jefe de almacén en primera instancia y al responsable de planificación en segunda.
• Solicitud y recepción de los pedidos.
• Transporte y reparto ocasional de los pedidos.
• Manejo de carretillas elevadoras.
REQUISITOS DEL PUESTO:
• Estudios Mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio.
• Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en puesto similar.
• Imprescindible Carnet de Carretillero y experiencia acreditada en el manejo.
REQUISITOS DESEADOS:
• Capacidad de organización y habilidades para actuar con rapidez.
• Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
• Capacidad de aprendizaje autónomo.
• Persona dinámica y proactiva.
• Capacidad de resolución de incidencias.
• Conocimientos de informática (Email, Word, Excel, Programas Facturación).
SE OFRECE:
• Régimen General, Contrato Laboral.
• Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 6:00 a 14:00.
• Salario: 18.000 €/Brutos Anuales.
Interesados pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de mozo de almacen.
La jornada será Intensiva - Mañana.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El trabajo se desarrollará en Nuestra Señora del Carmen, Málaga.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
FP1
1 Año