Oferta
1 Vacantes
 

Sevilla Sevilla
A convenir
Funciones:
-Gestión de los dispositivos (ordenadores portátiles, tablets, etc.) en el proceso de entrada y salida de nuestras instalaciones.
-Realizar la recepción de mercancía siguiendo los protocolos. -Realiza el desembalado y la grabación de entrada de equipos, procurando la calidad de los mismos, e indicando claramente las incidencias que pudiera haber.
-Realizar el Checkin y/o Checkout de los equipos en tiempo y forma; e inicia el proceso de reclamación de las incidencias. -Realizar el embalado de los equipos asegurándose de que los equipos se envían perfectamente limpios, embalados y etiquetados.
-Realizar el Checkin y/o checkout de los equipos en tiempo y forma. -Supervisa que los equipos salen con todos sus elementos.
-Asegurarse de que se dispone del material necesario para el correcto embalaje.
-Mantener el contacto con las empresas de transporte, procediendo a la entrega de la mercancía en las condiciones acordadas para el transporte, y solucionando problemas técnicos o puntuales que pudiera surgir , para dar solución a los envíos diarios.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de moz@ de almacén.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El trabajo se desarrollará en Sevilla, Sevilla.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Indefinido.
Otros
Sin Experiencia