PSI CRO SPAIN S.L.U
  Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Realiza la puesta en marcha del estudio, las actividades de monitorización clínica y gestión del centro, a fin de verificar la protección de los derechos, la seguridad y el bienestar de los pacientes del estudio, así como la calidad de los datos y el cumplimiento del protocolo, las normas de buena práctica clínica del ICH (ICH GCP) y los requisitos específicos de las autoridades sanitarias o de PSI/el promotor.
- Prepara y lleva a cabo las visitas de selección, de inicio y de cierre de los centros, así como las visitas de monitorización periódicas, y realiza los informes correspondientes.
- Realiza el seguimiento del reclutamiento de los pacientes para garantizar que se cumplan los objetivos de reclutamiento y el calendario del proyecto, a nivel del centro.
- Facilita el flujo de documentos y suministros de laboratorio entre el centro y el laboratorio central/regional / el revisor central.
Formación: GRADO en Farmacia.
Otros requisitos solicitados: Al menos 2 años de experiencia pertinente en ensayos clínicos, investigación médica, terminología médica o asistencia sanitaria, en un entorno sanitario o clínico. Oferta de trabajo para cumplir con la Ley General de Discapacidad. Imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Idiomas: INGLÉS - C1.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de monitor ensayos clinicos.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Licenciado / Grado
2 Años