Oferta
1 Vacantes
 

Las Cabreras Las Palmas
A convenir
Desde Grupo Mimara buscamos médico/a para nuestra residencia de la 3º edad ubicada en Lanzarote.
Jornada semanal de 12 horas.
Horario a convenir con el centro.
Desarrollará las funciones que se detallan a continuación, así como aquellas que le sean solicitadas y que tengan relación con su titulación y competencia profesional:
- Realizar el reconocimiento médico a las nuevas personas usuarias y cumplimentar la correspondiente historia médica y certificaciones profesionales, en que constarán las indicaciones de tipo de vida más acorde, la rehabilitación necesaria, y el tratamiento a seguir si hace falta.
- Atender las necesidades asistenciales de las personas usuarias. Hacer los exámenes médicos, diagnósticos, prescribir los tratamientos más acordes, en cada caso, para llevar a cabo las terapias preventivas, asistenciales y de rehabilitación de los diagnósticos clínicos y funcionales de las personas usuarias.
- Informar a los familiares sobre el estado de salud de la persona usuaria.
- Dirigir el programa de movilización y rehabilitación de las personas usuarias, fijando en equipo los programas a desarrollar de forma individual y en grupo.
- Realizar el seguimiento y evaluar los programas, conjuntamente, con el equipo formado por todas las personas que intervienen.
- Asistir al personal destinado en el centro en los casos de necesidad y de urgencia.
- Como máximo responsable de su departamento médico, en el caso de que el centro no pueda tratar debidamente a las personas usuarias, derivarles a un centro hospitalario o de salud.
- Participar en la comisión de supervisión y seguimiento de las personas usuarias en cuanto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria de las personas usuarias que realizarán en colaboración con la dirección, trabajador/a social, psicólogo/a, y demás profesionales, de acuerdo con la situación física de las personas usuarias, los objetivos a conseguir y las características del centro.
Formación: DOCTORADO en Medicina y Salud.
Experiencia: Más de seis meses.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El trabajo se desarrollará en Las Cabreras, Las Palmas.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Parcial.
El contrato será de tipo Indefinido.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de médic@.
Necesitamos cubrir una vacante
Licenciado / Grado
1 Año