Oferta
1 Vacantes
 

Granada Granada
A convenir
¡¡Oportunidad para un joven con talento!! Buscamos un joven carismático, positivo y con talento y actitud positiva para actuar como influencer en plataformas y redes difundiendo productos Tu perfil debería ser el siguiente: Edad entre 18 y 35 años, buena imagen, facilidad de palabra para actuar como community manager, trendsetter, coolhunter, engagement, inboud marketing, branding, etc. , en áreas comerciales alternativas sobre las cuales te brindaremos formación. Solamente debes ser agradable, carismático, ordenado, serio y poseer un talento innato y vocacional para presentarte de forma aplicada y continuada en los espacios divulgativos que nosotros mismos crearemos tanto en las redes y plataformas, como también presencialmente. especial para un joven que reúna un perfil adecuado, audaz, emprendedor y disponible para una incorporación plena, honesta y dedicada. Puedes ser estudiante e incluso nuevo en estas técnicas, pero deberías tener una cierta experiencia en informática y en el manejo profesional de las redes sociales y como youtuber…
Si crees que reúnes un perfil así puedes enviar un mensaje completo y extenso con tus datos que incluyan estudios, experiencias, nombre, edad, zona de residencia, teléfono de contacto y si es posible un enlace a tu perfil de Instagram, Facebook u otro, así como algún vídeo en Youtube si lo tienes.
Trata de ser bien explícito por favor.
Nos conoceremos personalmente en un encuentro después de haber recibido todos tus datos y hablado previamente por teléfono.
No omitas ninguno de los datos solicitados por favor.
Gracias por tu atención.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Parcial - Mañana.
La formación requerida para el puesto es de BUP/COU.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El trabajo se desarrollará en Granada, Granada.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de marketing digital.
BUP/COU
1 Año