Oferta
1 Vacantes
 

PRIEGO Cuenca
A convenir
Se busca oficial de mantenimiento para una residencia en Priego (Cuenca).

Funciones y Tareas:
Desarrollará las funciones que se detallan a continuación, así como aquellas que le sean solicitadas y que tengan relación con las mismas y/o con su titulación, habilitación o competencia profesional
-Realizar las operaciones definidas en los reglamentos de las instalaciones o en las instrucciones técnicas que las desarrollan, y que los valores correspondientes de los diferentes parámetros se mantengan dentro de los límites exigidos a éstos.
 -Elaborar planes de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones, equipos, vehículos e infraestructuras del centro, controlando y/o ejecutando las revisiones periódicas de los diferentes elementos de la infraestructura del centro.
 -Guardar y custodiar los libros de mantenimiento, manual de instrucciones, libro de visitas establecidas en la legislación vigente o los que en un futuro puedan establecerse.
 -Anotar las operaciones que se realicen en las instalaciones y revisar las que ejecute personal de firmas ajenas al centro.
 -Mantener en adecuado estado de limpieza y funcionamiento la sala de máquinas, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores, taller y aquellos materiales que correspondan.
 -Tener control del montaje, funcionamiento y desmontaje de estrados, escenarios, asientos, proyector de cine, altavoces, etc. que sean necesarios para el normal desenvolvimiento de actividades del centro.
 -Realizar todas las funciones que tengan señaladas los/las oficiales de los servicios técnicos, y como encargado/a de este departamento, responsabilizarse directamente de los trabajos efectuados y de su distribución, de la realización y cumplimiento de las órdenes que le dé la empresa, de recibir los partes de averías de las/los respectivos jefes de sección.
 -Tener en cuenta que el personal a su cargo cumpla con regularidad su actividad profesional y comunicar a la dirección las faltas que vea.


Requisitos:
-Disponer de la titulación o habilitación requerida y/o experiencia precisa para el desarrollo de sus funciones en función de lo regulado en la normativa vigente.


Duración y reparto de la jornada:
-Jornada completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

 

Duración del contrato:
-Eventual



Otros datos:
-Incorporación 08-03-2021
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de mantenimiento.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El trabajo se desarrollará en PRIEGO, Cuenca.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El contrato será de tipo Temporal.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Otros
Sin Experiencia