Bésame Canalla
  Oferta
1 Vacantes
 

Sant Antoni de Portmary Illes Balears
A convenir
Bar restaurante puntero en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) busca jefe/a de cocina, fijo o solo temporada (marzo, octubre).
El perfil que buscamos es el de super heroe tal como somo nosotros. En nuestra casa se trabaja duro pero felizmente.
Necesitamos un profesional que de verdad ame lo que hace, que no este ni cansado ni quemado de este gremio, que este actualizado con la comida mediterránea, con su presentación y con las varias técnicas de cocción. Un lider natural muy exigente antes de todo consigo mismo y luego también con los compañeros, siempre sabiendo sacar lo mejor de cada uno con educación. Una persona inteligente, con nuestros mismos valores, humilde y ambicioso a la vez. Un tipo simpático, que no trae sus problemas al trabajo, porque problemas tenemos todos pero se quedan a la puerta del local. Un compañero fiel y que soluciona las cosas en los momentos complicados. Un profesional que no tenga miedo en formular la carta de desayunos saludables a parte de la carta del restaurante y que sepa de repostería, porque en ningún restaurante puntero te vas sin un buen recuerdo dulce.
Nuestra cocina es bien equipada pero compacta, tenemos también un horno rational.
Ofrecemos a nuestros clientes arroces, las mejores carnes y pescados y las tapas mas tradicionales servidas en clave moderna y canalla. Como bien sabe quien de verdad trabaja en este gremio hace tiempo, no basta con ser buen cocinero, de los que cocinan de verdad (y no solo dan ordenes), hay que ser un poco superheroe para poderlo llevar.
Puede que este anuncio te suene diferente, lo es. . . así somos nosotros, un grupo de gente profesional que viene con la sonrisa al trabajo y pretende irse de noche cansados pero con una sonrisa aun mas grande.
Si crees que eres quien estamos buscando, te estamos esperando. No ofrecemos alojamiento pero podemos ayudarte a encontrarlo. No pagamos tanto como los beach club pero tampoco te quitamos la vida como ellos y siempre los demás trabajadores se han encontrado bien con nuestra oferta económica.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El trabajo se desarrollará en Sant Antoni de Portmary, Illes Balears.
El puesto a desempeñar es de jef@ de cocina.
El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Otros
2 Años