AGF PROCESOS BIOGAS SL
  Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Responsable administrativo-financiero con experiencia para realizar la gestión financiera de la empresa, negociación de contratos con clientes, evaluación de riesgos eficaz y planificación de la estrategia administrativa-financiera.

Dosis de liderazgo ya que las cuestiones administrativas del día a día y el área administrativo-financiera estará bajo su responsabilidad. Igualmente se precisa que la persona elegida tenga como objetivo un estricto control sobre los ingresos de la empresa, de modo que tenga un control financiero total, que sea la base de un crecimiento sostenible, proyecciones de facturación, gastos, proyectos, inversiones, etc.
DIPLOMATURA en ciencias empresariales. Experiencia: Más de dos años
Otros requisitos solicitados: La persona que ocupe el puesto debe tener experiencia en todos los aspectos de la gestión administrativa-financiera de una empresa, desde la contabilidad, declaraciones de impuestos, gestión administrativa del día a día y trato con las entidades de crédito, a fin de gestionar las operaciones bancarias y de inversión; así como experiencia en negociación económica y cumplimiento de contratos de ingeniería..
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
El contrato será de tipo Indefinido.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de instalador aire acondicionado.
Necesitamos cubrir una vacante
Diplomado / Grado
2 Años