Click&house
  Oferta
1 Vacantes
 

Sagunto Valencia
A convenir
Nuestra compañía click & house en Puerto de Sagunto requiere para su equipo de trabajo, una secretaria con dotes comerciales.
Se precisa una persona seria, comprometida, responsable, con excelente dicción y habilidad comunicacional.

Las funciones principales en el puesto de trabajo son: - Atención de clientes que entran en la oficina. - Coordinación y supervisión de la agenda del gerente y comerciales. - Redacción de contratos. - Captación de inmuebles. - Mantenimiento del merchandising de la oficina. - Apoyo a gerencia en temas administrativos y comerciales.

Se requiere: - Persona resolutiva y comprometida. - Excelente presencia y saber estar al ser un puesto de trabajo de cara al público. - Experiencia mínima de un año en sector inmobiliario. - Disponibilidad de jornada completa y sábados por la mañana. - Preferiblemente residencia en Puerto de Sagunto o alrededores. - Formación mínima: bachiller o ciclo formativo grado superior. - Dominio del paquete office: microsoft word y microsoft excell. - Preferible con vehículo propio.

Se ofrece: - Puesto de trabajo serio y estable. - Salario en función de la valía del candidato. Posibilidad de comisiones en función de objetivos. - Formación en un sector al alza.

Interesadas apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Sagunto, Valencia.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El puesto a desempeñar es de secretaria.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año