Oferta
1 Vacantes
 

Valencia Valencia
A convenir
Scrum Clean Group, nace a partir de los nuevos paradigmas del mercado mundial, donde la investigación sostenida en el tiempo por los planes de mejora continua, logra desarrollar productos innovadores, altamente confiables, efectivos y eficaces para el uso doméstico e industrial en el área de los bactericida de amplio espectro 99, 9%, desengrasantes, limpiadores, desinfectante, antihongos y antialgas.
Buscamos sumar a nuestro equipo de capital humano un INGENIERO QUIMICO; que se sienta identificado con los principios y objetivos de nuestra empresa, dinámico y comprometido con las metas empresariales, que le gusten los desafíos y el trabajo en equipo.
La vinculación inicial sería parte time, con esto buscamos ampliar el espectro de candidatos, dando la oportunidad a quienes se encuentran en actividad (laboral o estudiando) y quieran formar parte de nuestro equipo.
Se ha determinado que el ingreso este marcado por sobre la media del mercado e incentivos por cumplimiento de metas y objetivos grupales, con posibilidades de desarrollo profesional y económico, por lo tanto tu ganancia va de la mano de tu expertise, vocación y dedicación.
Los interesados pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de ingeniero.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia.
La formación requerida para el puesto es de Ingeniero Superior.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Necesitamos cubrir una vacante
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Ingeniero Superior
Sin Experiencia